Si tienes problemas de humedades en tu terraza, en Construcciones Agüero Sandi, te ofrecemos soluciones. Realizamos impermeabilizaciones de terrazas utilizando los mejores aislantes existentes actualmente en el mercado. Nuestros instaladores tienen amplia experiencia por lo que no tendrás que volver a preocuparte de los molestos problemas que tenías antes de conocer nuestros servicios.

Contacta con nosotros y podrás disfrutar de tu maravillosa terraza antes de lo que piensas.

En Construcciones Agüero Sandi nos dedicamos al mantenimiento de comunidades de edificios, trabajamos para toda Cantabria, aunque el porcentaje más alto de clientes está situado en la zona de Santander.

Contacta con nosotros para conocer nuestra tarifa de precios y todos los servicios que incluye nuestro mantenimiento de comunidades.

En Construcciones Agüero Sandi por la calidad de nuestros productos y por la profesionalidad de nuestra empresa somos los mejores profesionales en la Rehabilitación de Fachadas Ventiladas en Cantabria. Ponemos al servicio de nuestros clientes al mejor equipo de la región para la Rehabilitación de Fachadas Ventiladas de cualquier tipo de edificación.

Últimamente hemos realizado varios trabajos en Santander, si lo deseas te los mostramos. Solicita tu presupuesto sin compromiso, te atenderemos personalmente.

En Construcciones Agüero Sandi nos dedicamos a la rehabilitación de tejados en Cantabria, nuestra amplia experiencia ha hecho que seamos a día de hoy grandes profesionales. Ponemos a tu disposición las mejores soluciones, sin importar el tipo de tejado a rehabilitar. Realizamos impermeabilizaciones para que no tengas que volver a preocuparte de goteras ni filtraciones.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Reformas de Portales en Cantabria

En Construcciones Agüero Sandi somos expertos en la ejecución de Reformas de Portales en Cantabria. Contamos con una amplia experiencia en el sector y disponemos del mejor equipo profesional para reformar portales en Cantabria. Solicite presupuesto sin compromiso y le atenderemos personalmente.

Construcción de Chalets en Cantabria

En Construcciones Agüero Sandi somos profesionales en la construcción de Chalets en Cantabria. Hemos realizado diversas construcciones por toda la región y contamos con un equipo especializado, las herramientas necesarias y la experiencia para ejecutar cualquier proyecto de construcción de chalets en Cantabria.

Reformas Integrales en Santander

Si está interesado en realizar una reforma integral de edificios, viviendas, locales o cualquier otro tipo de inmueble, en Construcciones Agüero Sandi llevamos décadas en el sector y llevamos toda la vida ejecutando proyecto para nuestros clientes. Contacte con nosotros para más detalles.

Estudios de Eficiencia Energética en Cantabria

En Construcciones Agüero Sandi llevamos décadas en el sector de la construcción y realizamos estudios de eficiencia energética en Cantabria. Hemos realizados este tipo de estudios para empresas, particulares y otro tipo de locales.